24 jun. 2025

Paraguay define el título ante Brasil

La Selección Paraguaya de fútbol de salón disputa este domingo la final del Mundial Categoría 13 años (C13) ante Brasil.

Selección Paraguaya de Fútbol de Salón

Paraguay buscará el título Mundial C13 ante Brasil.

Foto: @fpfs_py

El compromiso será en el Pabellón Olímpico de Barcelona, España, a las 14.00 de nuestro país.

Ayer sábado en semifinales, el elenco guaraní aplastó a Colombia por 11 a 0, mientras que Brasil superó a Italia por 9 a 5.

Alta producción. El equipo paraguayo, que es dirigido por Andrés Bogado, está realizando una estupenda campaña, en la que se encuentra invicto con una producción de 71 goles convertidos en 5 juegos, y solo dos en contra. Los goleadores del elenco guaraní son: Robert Gamarra, Tobías León, Ronald Pérez y Alex Villasanti, todos con 11 anotaciones.

El proceso albirrojo C13 arrancó hace seis meses y el equipo está integrado por representantes de varios puntos de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.
El australiano Oscar Piastri reforzó su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al comandar un doblete McLaren en el Gran Premio de España; el noveno del año, en Montmeló.
Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” , realizó el lanzamiento oficial de los tradicionales Juegos Médicos en su versión 2025 que se desarrollarán desde el 7, 8, 14 y 15 de junio en el Polideportivo León Condou en cinco modalidades deportivas.
Sportivo José Meza superó por 6-3 a San Antonio en el estreno para ambos en la Copa de Oro de fútbol de salón.