12 may. 2025

Paraguay debuta en Sudamericano de Básquetbol

La Selección Paraguaya de básquetbol femenino de mayores debuta ante Chile a las 12.15, en el Sudamericano que se disputa en la ciudad de Tunja, Colombia.

En espera.  Las chicas de básquetbol debutan esta tarde.

En espera. Las chicas de básquetbol debutan esta tarde.

Foto: @Selefempy

Paraguay y Chile integran el grupo en donde están Brasil y Venezuela. Las Leonas jugarán mañana ante Brasil, a las 14.15, y posteriormente cerrarán su partido de la primera fase ante Venezuela a las 13.15.

Olimpia King en Macas. El equipo de Olimpia King integra el grupo B del Sudamericano que se jugará en la localidad de Macas, Ecuador, entre el 9 a 11 de octubre.

Icann de Macas, Ecuador, Olimpia Kings, Regatas Lima y el campeón de Bolivia integran este grupo.

En el campo local, hoy se juega la segunda rueda del Metropolitano con estos partidos: San José vs. Ciudad Nueva; Sol de América con Libertad y Olimpia ante Campoalto. La fecha libre corresponde a Félix Pérez Cardozo.

Más contenido de esta sección
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025" que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
La Selección Paraguaya tuvo su segunda presentación en la Copa América de futsal femenina 2025 que se disputa en tierra brasileña.
El estadounidense Emilio Nava se consagró campeón del torneo tras vencer al brasileño Thiago Monteiro con un marcador de 7-5 | 6-3 en una emocionante final que reunió a un Court Central repleto de aficionados al tenis.
El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y el español Manuel Elvira mantienen sus opciones de victoria en el torneo de Singapur, del DP World Tour, al situarse a uno y dos golpes, respectivamente, del líder, el estadounidense Dan Erickson al término de la segunda jornada disputada este sábado.
Del 3 al 10 de marzo se llevó a cabo el XV Campeonato Mundial de IceStock Sport, donde la delegación paraguaya, conformada por 11 personas, tuvo una destacada actuación.