20 abr. 2026

Paraguay, con cuatro debutantes

Cuatro fueron los futbolistas que debutaron este jueves con la camiseta de la Selección Absoluta de Paraguay.

26d94945ffc09f09910c687572b2f93f0e4e4122.jpg

Hugo Martínez debutó con la casaca Albirroja.

Foto: EFE

Los volantes Hugo Martínez, Brian Ojeda y José Florentín, y el delantero Luis Amarilla tuvieron ante Ecuador son debut con Paraguay.

Para Amarilla y Florentín fueron los primeros minutos en su primera citación, completando el atacante los 90 minutos de compromiso, obligado mucho a la lucha, mientras que el volante solo pudo disputar casi 10 minutos, sin mucha incidencia en el juego.

Por su parte, Martínez completó 64 minutos, con mejor desempeño en el primer tiempo, mientras que Ojeda completó en su reemplazo el juego (30 minutos), aportando algo de desdoble, pero sin acompañamiento. Ambos ya fueron citados en el combo anterior y en la Copa América, aunque solo integraron la banca de expectativa en algunos juegos.

SOBRE EL FINAL. “Fue un resultado difícil de parar, ellos merecieron en el segundo tiempo. Hicimos lo que pudimos, pero lastimosamente quedamos muy expuestos sobre el final y llegaron los goles”, expuso Luis Amarilla.

Más contenido de esta sección
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.