26 jun. 2025

Paraguay conquista cuatro medallas en Mundial de MMA

Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.

apaisada.jpeg

Paraguay tuvo destacada actuación en la competencia que se llevó a cabo en Brasil.

Con enorme entrega y coraje, cuatro de ellos lograron subirse al podio, marcando un hito para las artes marciales mixtas nacionales: Juan Fernando Rocha Hoffmann (Hansen Artes Marciales); Ángel Gabriel Bogado de (Hattori Fight Club); Ariel Maximiliano Sánchez (Hattori Fight Club) y Hernán Miguel Maciel (Hattori Fight Club).

Cada uno representó con orgullo a Paraguay, demostrando esfuerzo, talento y compromiso, agradeciendo el gran trabajo de los entrenadores Hernán Maluf y Marcelo Zorz, quienes estuvieron al frente de esta exitosa delegación.

Desde la Federación Paraguaya de MMA celebraron este logro histórico y agradecieron a todos los que hicieron posible este sueño.

WhatsApp Image 2025-06-22 at 19.51.46.jpeg

Ángel Bogado se lució.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Ricardo Le Fort, ex Pumas, continuará este año al frente de la dirección técnica de los Yacaré, la Selección Nacional de Rugby de Paraguay.
El paraguayo se adueño del primer lugar desde el inicio, mientras que en damas la colombiana María José Marín quedó al frente en el torneo que se disputa en Santiago de Chile.
El Dakar llegó a su día de descanso tras la primera semana de competición en esta sexta edición en Arabia Saudí y lo hizo en la ciudad de Hail, en el corazón del país, tras 2.559 kilómetros recorridos por las motos y 2.579 por los coches y camiones.
Los Golden State Warriors vencieron por 104-107 a los Detroit Pistons, que habían ganado cinco partidos seguidos y que sufrieron así su primera derrota de 2025.
Este fin de semana el seleccionado nacional de Rugby Siete (Seven), representará al país en el Super Seven a disputarse en la ciudad costera de Mar de Plata, Argentina.
Se lanzó oficialmente el concurso internacional de pesca por el 80° Aniversario del Club Caza y Pesca en Itá Enramada.