08 jul. 2026

Le Fort continúa como head coach Yacaré

El entrenador argentino Ricardo Le Fort, ex Pumas, continuará este año al frente de la dirección técnica de los Yacaré, la Selección Nacional de Rugby de Paraguay.

Ricardo Le Fort_58570050.jpg

El argentino Ricardo Le Fort buscará meter a los Yacaré XV a una histórica final del Super Rugby Américas.

Gentileza URP.

Le Fort estará acompañado de Ramiro Peman y Juan Ávila como sus asistentes, en un cuerpo técnico que también estará al frente de los Yacaré XV, la franquicia nacional que jugará el Super Rugby Américas.

La plantilla de los Yacaré XV fue presentado y contará con 22 forwards y 19 backs, completando un plantel de 41 jugadores del plano local e internacional.

El Super Rugby Américas iniciará el sábado 15 de febrero para Yacaré XV recibiendo en el Héroes del Curupayty de Luque a Selknam de Chile. Luego, el viernes 21 visitará a Peñarol en Uruguay y el sábado1 de marzo recibirá a Tarucas de Argentina.

Más contenido de esta sección
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.
El inglés George Russell (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Austria, el octavo del año, en el Red Bull Ring de Spielberg; donde recuperó el segundo puesto del Mundial de Fórmula Uno tras mejorar al cuádruple campeón mundial neerlandés Max Verstappen, segundo en el circuito de su escudería; y a su compañero, el italiano Andrea Kimi Antonelli, líder del campeonato, que también subió al podio.
El paraguayo aún sigue sin poder despabilarse en la Fórmula 2 y este viernes quedo undécimo en la clasificación en Austria.