16 abr. 2025

Le Fort continúa como head coach Yacaré

El entrenador argentino Ricardo Le Fort, ex Pumas, continuará este año al frente de la dirección técnica de los Yacaré, la Selección Nacional de Rugby de Paraguay.

Ricardo Le Fort_58570050.jpg

El argentino Ricardo Le Fort buscará meter a los Yacaré XV a una histórica final del Super Rugby Américas.

Gentileza URP.

Le Fort estará acompañado de Ramiro Peman y Juan Ávila como sus asistentes, en un cuerpo técnico que también estará al frente de los Yacaré XV, la franquicia nacional que jugará el Super Rugby Américas.

La plantilla de los Yacaré XV fue presentado y contará con 22 forwards y 19 backs, completando un plantel de 41 jugadores del plano local e internacional.

El Super Rugby Américas iniciará el sábado 15 de febrero para Yacaré XV recibiendo en el Héroes del Curupayty de Luque a Selknam de Chile. Luego, el viernes 21 visitará a Peñarol en Uruguay y el sábado1 de marzo recibirá a Tarucas de Argentina.

Más contenido de esta sección
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.
En cuatro sedes en simultáneo se puso en marcha la edición 54 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón “Central 2025”, que organiza la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).