26 abr. 2026

Concurso internacional de pesca este sábado

Se lanzó oficialmente el concurso internacional de pesca por el 80° Aniversario del Club Caza y Pesca en Itá Enramada.

WhatsApp Image 2025-01-09 at 15.17.40.jpeg

Todo listo para el concurso internacional de pesca.

Foto: Gentileza

Dicho evento se llevará a cabo este sábado 11 de enero de 10:00 a 18:00 en la sede del Club Caza y Pesca, tres equipistas por embarcación bajo la modalidad 5 por especie.

Este viernes por la noche es la recepción de los equipos invitados del interior y exterior.

Cronograma: El sábado desde las 6:00 desayuno en el quincho; 7:00 fiscalización de embarcaciones; 10:00 inicio de la competencia; 18:00 finalización del torneo de pesca y 19:30 publicación de los resultados y entrega de premios.

Se premiará del 1er puesto al 15, premio pieza mayor, dama mejor clasificada y club campeón.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.
Los Kings y los pedrojuaninos abrieron con victoria la ronda en el baloncesto masculino de primera división.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.