26 abr. 2024

Paraguay cae ante Uruguay y buscará su clasificación en la última fecha

Paraguay cayó por 1-0 ante Uruguay y se jugará la vida en la última fecha ante Ecuador por un lugar en el Mundial de Indonesia.

nottt.jpg

Paraguay no pudo ante Uruguay.

Foto: EFE

La Selección de Paraguay Sub 20 no pudo este jueves y cayó por 1-0 ante su par de Uruguay en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se disputa en suelo colombiano.

El equipo albirrojo que es dirigido técnicamente por Aldo Bobadilla tuvo chances para marcar, sobre todo en la segunda mitad, donde se vio un partido dinámico de ida y vuelta, pero careció de efectividad.

El gol charrúa llegó sobre el final. A los 85 minutos, Luciano Rodríguez, con un soberbio remate de tiro libre, anotó el tanto del triunfo para los uruguayos.

Con este resultado, Paraguay se mantiene con un punto en el Hexagonal, misma cantidad que Ecuador y uno menos que Venezuela, que tiene 2.

Ya son tres las selecciones clasificadas al Mundial: Brasil, Uruguay y Ecuador.

El último cupo lo disputarán Paraguay, Venezuela y Ecuador en la última fecha que se disputará el domingo.

La Albirroja necesita triunfar ante los ecuatorianos y esperar que Venezuela no le gane a Colombia para confirmar su presencia en la próxima cita mundialista.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.