26 ene. 2026

Un tanto de Aouar en el añadido deja sin premio a CR7

Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.

Karim Benzema Cristiano Ronaldo

Karim Benzema festeja un gol ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Foto: Gentileza -

Pese a que lideró el marcador en dos ocasiones, y al amargo sabor de boca que tenía por acumular un solo punto, el equipo de Riad se vio sorprendido en el tiempo añadido tras un tanto de Aour que, no sólo les arrebató los tres puntos, sino que les dejó sin recompensa.

Al Nassr comenzó con fuerza y se adelantó con un tanto tempranero (min.3) del senegalés Sadio Mané, ante un error defensivo del rival. La ventaja se amplió en el minuto 37, cuando Ayman Yahya convirtió el segundo tanto tras una precisa asistencia de Mané.

Pero a la vuelta de los vestuarios algo había cambiado. Al Ittihad reaccionó con contundencia y el ex del Real Madrid Karim Benzema no perdonó. En el minuto 49 hizo el 2-1, para que el francés N’Golo Kanté firmara el empate tres minutos después con un fuerte disparo desde fuera del área.

Lo cierto es que todo apuntaba a un empate, incluso ante la superioridad de los de Laurent Blanc. Fue entonces cuando apareció en el minuto 90+4 el argelino Aouar para culminar una jugada rápida con un remate raso que venció al guardameta brasileño Bento.

Ronaldo, ausente en el marcador, no logró evitar una derrota que empujó a Al Nassr a la cuarta posición de la Liga Saudí, y que le permitió a Al Ittihad sumar tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título.

Así, Al Ittihad lidera la tabla con 71 puntos, seguido de Al Hilal (65 puntos) y Al-Ahli Saudi (61 puntos).

Más contenido de esta sección
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.