16 may. 2026

La fecha 4 promete goles y emociones

¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.

PEÑAROL_60722989.jpg

En ofensiva. David Terans es sinónimo de gol en Peñarol.

Libertadores. Desde las 19:00, se medirán Alianza Lima vs. São Paulo (Grupo D compartido con Libertad); Atl. Bucaramanga recibe la visita de Racing Club de Argentina y Carabobo de Venezuela vs. Botafogo. Mientras que a las 21:30, Fortaleza se mide a Colo Colo y Bulo Bulo ante Peñarol (Grupo H compartido con Olimpia).

Sudamericana. Mientras que en los juegos por la Suda, desde las 19:00 Vitória de Brasil vs. Defensa y Justicia. Un poco más tarde, a las 21:30, Boston River uruguayo vs. Independiente de Avellaneda; Corinthians vs. América de Cali y a las 23:00, Melgar de Perú ante Lanús.

Más contenido de esta sección
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).
El portero uruguayo Mauro Silveira le atajó un penal al veterano goleador Dayro Moreno al minuto 103 y le dio este miércoles la clasificación a las semifinales de la liga colombiana al Junior, que igualó 2-2 en casa con Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Un gol de Ibrahim Diabate en la última jugada de la primera parte agarró a la Primera División del fútbol español al Deportivo Alavés, que superó por 1-0 al campeón, el FC Barcelona, que embotelló a los vitorianos en la última media hora, pero no pudo lograr el empate.
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.