01 feb. 2026

La fecha 4 promete goles y emociones

¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.

PEÑAROL_60722989.jpg

En ofensiva. David Terans es sinónimo de gol en Peñarol.

Libertadores. Desde las 19:00, se medirán Alianza Lima vs. São Paulo (Grupo D compartido con Libertad); Atl. Bucaramanga recibe la visita de Racing Club de Argentina y Carabobo de Venezuela vs. Botafogo. Mientras que a las 21:30, Fortaleza se mide a Colo Colo y Bulo Bulo ante Peñarol (Grupo H compartido con Olimpia).

Sudamericana. Mientras que en los juegos por la Suda, desde las 19:00 Vitória de Brasil vs. Defensa y Justicia. Un poco más tarde, a las 21:30, Boston River uruguayo vs. Independiente de Avellaneda; Corinthians vs. América de Cali y a las 23:00, Melgar de Perú ante Lanús.

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.