14 jul 2026

Para agendar el debut de Vallejo

Quedó programado el duelo de nuestro compatriota Dani Vallejo en el legendario torneo de Wimbledon.

HLMCcDhWQAAD6Nr.jpeg

Todos con la Albirroja para este lunes 29 de junio.

Foto: @DaniVallejo17

El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo tendrá este lunes su debut en el legendario torneo de Wimbledon, enfrentando al clasificado colombiano Nicolás Mejia. El lance fue programado por la organización del certamen.

El paraguayo saltará al césped este lunes 29 de junio, desde las 11.00 (hora paraguaya), siendo el tercer turno establecido en la pista número 6.

Vallejo, actual 73 del mundo, debutará en este Grand Slam y marcará el retorno de un guaraní al maindraw luego de 16 años, además buscando romper con la sequía de 46 años sin triunfos paraguayos en “La Catedral”.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo buscará cortar con una racha de 46 años en el torneo de Wimbledon.
Dani Vallejo conoció este viernes a su rival en la primera ronda del legendario torneo de Wimbledon.
A la cuarta fue la vencida para el alemán Alexander Zverev, que a sus 29 años sumó su primer título de Grand Slam.
El alemán Alexander Zverev se clasificó para su segunda final de Roland Garros, la cuarta en un Grand Slam, tras derrotar este viernes al checo Jakub Mensik por, 7-5, 6-2, 3-6 y 6-3 en 3 horas, y se encuentra a un paso de romper su maleficio en los ‘grandes’.
Otro bombazo más en Roland Garros, donde la rusa Diana Shnaider, que hasta este año sólo había ganado dos partidos en ese torneo, se clasificó para semifinales al sorprender a la bielorrusa Aryna Sabalenka, finalista del año pasado y número 1 del mundo, 3-6, 7-5 y 6-0.
Con tan sólo 19 años, la rusa Mirra Andreeva jugará por segunda vez en su carrera las semifinales de Roland Garros, dos años después de su incursión en esa ronda, tras barrer en cuartos a la veterana rumana Sorana Cristea, de 36 años, 6-0 y 6-3.