02 feb. 2026

Paola Ferrari vuelve al Mann-Filter

La paraguaya Paola Ferrari firmó este martes el contrato por el que se incorpora de inmediato al Mann-Filter con el que vivirá una tercera etapa.

EOQq786XUAE8f1D.jpg

La paraguaya Paola Ferrari tiene nuevo equipo.

Foto: Gentileza

La jugadora ya formó parte del equipo zaragozano en las temporadas 2015/16 y 2017/18 cuando logró terminar la Liga en los puestos cuarto y tercero, respectivamente.

Ferrari de 34 años de edad, tiene un palmarés repleto de títulos y éxitos internacionales. En España ha jugado nada menos que en nueve equipos diferentes desde su primer contrato en nuestro país en 2005, ganando una Liga y una Copa de la Reina. Además ha jugado en clubes de Paraguay, Estados Unidos, Perú, Brasil, Ecuador y Francia.

Esta temporada militaba en el Nantes con el que acaba de rescindir contrato. Está considerada como la mejor jugadora de la historia del baloncesto en Paraguay, informa el club aragonés.

Más contenido de esta sección
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.