27 ago. 2025

Palmeiras pone sus ojos en Villasanti

Mathías Villasanti, mediocampista paraguayo de 27 años del Gremio, está en la mira del Palmeiras para el 2025, según publicaron ayer distintos medios de Brasil.

mathias villasanti_57362014.jpg

¿Cambia de aire? Mathías Villasanti podría dejar Gremio.

Según trascendió, Palmeiras, donde milita el zaguero guaraní Gustavo Gómez, ofreció 8.000.000 de dólares por la ficha del jugador, pero su actual equipo consideró insuficiente la propuesta y pidió alrededor de 14.000.000 de dólares para dejarlo ir.

Villasanti fue uno de los jugadores más destacados no solo de Gremio, sino que también del Campeonato Brasileño 2024; fue el jugador con más desarmes (79), con más intercepciones (45) y más pases correctos (1.130) en la liga.

Villasanti tiene contrato con Gremio hasta el 2027. Equipos europeos también estarían interesados en él.

Más contenido de esta sección
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.