28 ago. 2025

Palmeiras pone sus ojos en Villasanti

Mathías Villasanti, mediocampista paraguayo de 27 años del Gremio, está en la mira del Palmeiras para el 2025, según publicaron ayer distintos medios de Brasil.

mathias villasanti_57362014.jpg

¿Cambia de aire? Mathías Villasanti podría dejar Gremio.

Según trascendió, Palmeiras, donde milita el zaguero guaraní Gustavo Gómez, ofreció 8.000.000 de dólares por la ficha del jugador, pero su actual equipo consideró insuficiente la propuesta y pidió alrededor de 14.000.000 de dólares para dejarlo ir.

Villasanti fue uno de los jugadores más destacados no solo de Gremio, sino que también del Campeonato Brasileño 2024; fue el jugador con más desarmes (79), con más intercepciones (45) y más pases correctos (1.130) en la liga.

Villasanti tiene contrato con Gremio hasta el 2027. Equipos europeos también estarían interesados en él.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.