18 may. 2026

Paiva corta su sequía goleadora

VIDEO. Guillermo Paiva anotó uno de los goles en la victoria del Junior sobre el Deportivo Pasto.

gg.png

Paiva se reencontró con el gol en Colombia.

El delantero paraguayo Guillermo Paiva volvió a la senda goleadora y lo hizo en la victoria por 4-3 frente al Deportivo Pasto, en el juego correspondiente a la fecha 19 del torneo Apertura colombiano.

El cuadro visitante se había puesto en ventaja en la primera fracción, pero al minutos 54 apareció el ariete guaraní para disparar potente y establecer el 1-1 transitorio en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Este se trata del primer tanto de Paiva en lo que va de la temporada, donde jugó 20 partidos entre liga, copa local y la Libertadores. Su último gol en el fútbol colombiano había sido el 27 de noviembre pasado frente al Atlético Nacional de Medellín en esa campaña que finalizó con el título.

Más contenido de esta sección
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.
El Real Madrid decidió prescindir de Xabi Alonso tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona.