02 jul. 2026

Países Bajos vs. Suecia: Paso a paso

Países Bajos y Suecia se miden en el Houston Stadium desde las 14:00 por la fecha 2 del Grupo F de la Copa del Mundo.

file_000000000ab8720ea6fcf1dbf02433df.png

Países Bajos y Suecia se miden en Houston.

Más contenido de esta sección
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este viernes, que el Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá será el mayor evento “que la humanidad ha visto y verá”.
En Washington, desde las 14:00, la Albirroja conocerá a sus adversarios en la Copa del Mundo 2026.
El Mundial 2026 echa a andar. Número récord de países -48- y con más partidos que nunca -104-. El torneo más grande de la historia. Un presupuesto de unos unos 3.756 millones de dólares. Y una previsión de alrededor 13.000 millones de dólares en ingresos. La FIFA, bajo la dirección de Gianni Infantino, ha convertido esta Copa del Mundo en su gran apuesta para expandir el torneo y llevarlo a una escala sin precedentes.
La selección de Italia será local en la semifinal de la repesca del Mundial en la ciudad de Bérgamo.
Ante el inminente sorteo de la Copa del Mundo 2026, la IA predice el grupo de la muerte de la competencia que tendrá a Paraguay como protagonista.
La FIFA celebrará el sorteo del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá este viernes en la ciudad de Washington, con 4 bombos, 48 selecciones -más que nunca- y con el presidente estadounidense, Donald Trump, como invitado especial.