10 ago. 2025

Pachi Carrizo asoma como alternativa en el Azulgrana

Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.

Federico Carrizo

Puesta a punto. Carrizo busca un lugar en el equipo.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

La principal novedad pasa por el regreso del ofensivo Federico Pachi Carrizo, ausente en las primeras 3 fechas por una tendiditis en la rodilla, y que tuvo un ida y vuelta con la dirigencia ya que fue pretendido por Libertad.

EN DEFENSA. Otras de las dudas en el Azulgrana pasa en zona defensiva. Como lateral por derecha Fabricio Domínguez tiene chances de arrancar de titular, luego de sumar minutos ante Luqueño, por lo que Gustavo Velázquez ocuparía la zaga central junto a Lucas Quintana o Matías Pérez.

El probable equipo de Cerro Porteño para mañana sería con: Alexis Martín Arias en portería; Fabricio Domínguez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez o Lucas Quintana y Blás Riveros en la zona defensiva, Juan Manuel Iturbe, Robert Piris Da Motta, Wilder Viera y Federico Pachi Carrizo en la mitad de la cancha; Ignacio Aliseda o Cecilio Domínguez y Jonatan Torres en la zona ofensiva.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.