24 feb. 2024

Pablo De Muner fue anunciado por su nuevo club

El argentino Pablo de Muner, hasta el 1 de diciembre en Guaraní, fue anunciado este miércoles por su nuevo club.

Pablo De Muner_45777281.jpg

El argentino Pablo De Muner tiene un nuevo club.

Foto: Gentileza

El argentino Pablo de Muner fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Melgar de Perú, equipo que disputará la Copa Libertadores de América y la Liga 1 nacional del próximo año.

“Nos complace anunciar la incorporación de nuestro flamante director técnico, Pablo De Muner, que estará a cargo del primer equipo”, informó el equipo de la región sureña de Arequipa en sus redes sociales.

El rojinegro destacó que De Muner tiene “experiencia dirigiendo en países como Argentina, Chile y Paraguay”, ya que ha sido entrenador del Guaraní paraguayo, el O’Higgins chileno, y los argentinos Atlético San Martín de Tucumán, All Boys y Defensa y Justicia.

"¡Bienvenido a tu nueva casa, Pablo”, señaló el Melgar.

El entrenador argentino renunció la semana pasada a la conducción del Guaraní tras la goleada de 4-0 que le propinó el Cerro Porteño, ya que señaló que no se habían cumplido los objetivos de ganar la Copa Paraguay y clasificar a la Copa Libertadores.

De Muner, de 42 años, reemplazará en el Melgar a su compatriota Mariano Soso, quien fue fichado por el Sport Recife, de Brasil.

El equipo arequipeño ocupó la cuarta posición en la Liga 1 de este año, que ganó el Universitario de Deportes, y aseguró su participación en la fase 1 de la Copa Libertadores de 2024, que se disputará en febrero próximo. EFE

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Brighton, vuelve a la convocatoria de las Gaviotas después de seis meses.
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.