25 mar. 2026

Ozil tiene nuevo club

Mesut Ozil deja el Arsenal, en donde no era tenido en cuenta por el entrenador del equipo.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Ozil emprendió viaje a Estambul, donde en las próximas horas cerrará su fichaje por el Fenerbahce.

El club turco difundió unas imágenes de Ozil antes de despegar en un avión privado con la bufanda del equipo, con el que espera cerrar definitivamente la operación en las próximas horas.

El media punta internacional alemán, de 32 años, cumplía la octava temporada en el Arsenal, al que llegó en 2013 procedente del Real Madrid, en el que estuvo entre 2010 y 2014.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.