28 abr. 2024

Ovetense protesta y complicaría a Iteño

Ovetense presentó protesta contra Fernando de la Mora por una supuesta actuación antirreglamentaria del futbolista Carlos Paredes. El tema del descenso en Intermedia aún no está definido.

Ovetense

Ovetense perdió la categoría.

Foto: Vida Intermedia

Si bien el torneo de la Intermedia culminó el fin de semana, aún no está todo definido, especialmente entre los descendidos Caaguazú, RI 3 Corrales y Ovetense. Este último presentó ayer protesta por supuesta alineación antirreglamentaria de Carlos Paredes, jugador de Fernando de la Mora con el cual Ovetense perdió la categoría al caer por 4-2.

La protesta se debe a que Fernando alineó a Paredes, quien, según Ovetense, no estaba habilitado, ya que supuestamente jugó un día antes en las inferiores y utilizó la ficha de otro jugador (Alejandro Paredes).

PERMANENCIA. Ahora, se aguarda por la defensa para conocer la decisión del Tribunal, cuyo fallo a favor de la protesta beneficiaría al Ovetense con la permanencia en la categoría y condenaría al descenso al Sportivo Iteño, que con la derrota 4-2 de Ovetense se mantiene en la Intermedia en el 2020.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.