Otros Deportes

Nadal sigue avanzando en Montecarlo.

Otros Deportes

Nadal evita el naufragio

Rafael Nadal evitó el naufragio ante el argentino Guido Pella (7-6(1) y 6-3)), un primerizo en los cuartos de final de un Masters 1000 capaz de llevar al límite al español que sufrió más de lo esperado para alcanzar las semifinales en Montecarlo.

El Cementerio Central de Viena. 

Otros Deportes

¿Correr en el Cementerio? Insólito debate en Viena

¿Puede un cementerio ser usado para hacer deporte? ¿Es compatible salir a correr con el descanso de los fallecidos? Esas son las cuestiones que el Ayuntamiento de Viena tiene que responder después de recibir una queja por la apertura de dos rutas señalizadas para hacer "jogging".

El tenista español Rafa Nadal devuelve la bola a su compatriota Roberto Bautista.

Tenis

Nadal empuña su victoria 70 en Montecarlo

Emperador de Montecarlo, merced a sus once conquistas, el español Rafael Nadal volvió a ejercer su tiranía este jueves para someter en la tercera ronda, por 6-4 y 6-1, al búlgaro Grigor Dimitrov.

Lanzamiento. Organizadores dieron detalles de la carrera.

Atletismo

Presentan la Media Maratón

Millonarios premios entregará la Media Maratón Internacional de Asunción,  para los tres primeros ubicados en la competencia que se realizará el próximo domingo 19 de mayo en la capital.

Nadal reacciona durante el partido.

Tenis

Bautista prueba a Nadal

Un mes después de su retirada en Indian Wells, por molestias en la rodilla derecha, Rafael Nadal se siente a punto para retomar la competición.

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Ferrari, dirige su monoplaza.

Fórmula Uno

Vettel: "El coche tiene más potencia de la que pensaba"

El piloto alemán Sebastián Vettel (Ferrari), segundo más rápido en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, se mostró este viernes contento pero insatisfecho por el resultado ya que, aseguró, su monoplaza tiene más potencial del esperado.

Tsonga sigue avanzando en Marruecos.

Otros Deportes

Tsonga elimina a Edmund en octavos

El británico Kyle Edmund, tercer cabeza de serie, quedó eliminado del torneo de tenis Gran Premio Hassan II de Marrakech al perder en octavos frente al francés Jo-Wilfried Tsonga, invitado de la organización.