Otros Deportes

La Copa en casa. Integrantes del plantel campeón C13.

Otros Deportes

Los Supercampeones

Una campaña demoledora, que culminó con el gran éxito deportivo. Ellos son los integrantes de la Selección Paraguaya, categoría 13 años, que se consagró campeón en el primer Mundial infantil de fútbol de salón, que se celebró en Barcelona, España.

Francia levantó el trofeo.

Otros Deportes

Francia gana su tercera Fed Cup

Kristina Mladenovic y Caroline Garcia dieron al equipo francés de Fed Cup el punto decisivo en la final del torneo (3-2) al ganar en dos mangas, por 6-4 y 6-3, el partido de dobles frente a las australianas Ashleigh Barty y Samantha Stosur.

Rafael Nadal pasa a ser el mejor raqueta del mundo.

Tenis

Rafael Nadal vuelve a la cima del tenis mundial

Un año después de pisar la cima del tenis mundial, Rafael Nadal vuelve a ser el mejor del mundo de la raqueta, desbancando a Novak Djokovic, siendo la octava temporada en la que ha estado en tan privilegiado lugar.

Stephen Curry, jugador de los Warriors.

NBA

Curry, con la mano rota, otra baja de peso para los Warriors

La rotura de mano sufrida por el base Stephen Curry en el partido de este miércoles ante los Suns de Phoenix es un nuevo golpe para las aspiraciones de los Warriors de Golden State, que tampoco pueden contar con Klay Thompson, lesionado en las pasadas finales.

Rafael Nadal, tenista español.

Tenis

Rafael Nadal: "Ser número 1 no me quita el sueño"

En vísperas del inicio del Masters 1.000 de París, el último de la temporada, el español Rafael Nadal aseguró que acabar el año en el puesto de número uno de la ATP no es una obsesión, pese a que tiene opciones de hacerlo por cuarta vez en su carrera.

Roger Federer alcanza otra final en Basilea.

Tenis

Federer alcanza su decimoquinta final en Basilea

El suizo Roger Federer se impuso al griego Stefanos Tsitsipas (6-4 y 6-4) para alcanzar su decimoquinta final del torneo de Basilea, que aspira a conquistar por décima vez y por el que pujará con el Australiano Alex de Miñaur, verdugo del estadounidense Reilly Opelka.