Otros Deportes

Latinos de Los Ángeles lloran la muerte de Kobe como la de un familiar.

NBA

Aplazan el Lakers-Clippers por respeto al dolor que inunda al equipo de Kobe

El partido que debían disputar este martes los Lakers y los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles -el primero que jugaría el que fuera equipo del fallecido Kobe Bryant en el escenario de sus mayores éxitos- ha sido aplazado sin fecha debido al dolor que inunda a la franquicia californiana, informó este lunes la Liga estadounidense.

Práctica. Raúl Pérez dando indicaciones en el ensayo.

Otros Deportes

Olimpia: Esperan a Naipolioni y Mudu

En la primera semana de práctica que cerró el sábado, el Olimpia Lions aún espera la llegada de los dos jugadores de Fiji para encarar la segunda semana e ir preparando los posibles rivales que servirán de examen para el grupo.

La Albirroja de futsal fifa buscará clasificar al Mundial de Lituania.

Otros Deportes

Rendimiento cien por ciento de Paraguay

La Selección Paraguaya de futsal FIFA que buscará su clasificación al Mundial de Lituania, en el clasificatorio que jugará desde febrero próximo, jugó su último partido amistoso el viernes, cerrando nuevamente con una victoria ante la selección charrúa, un rendimiento al cien por ciento.

Walker y Smart frente a Giannis, un duelo a la altura de lo esperado.

Otros Deportes

La resistencia de los Celtics no pudo contra la embestida de los Bucks

VIDEO. Con la misión de desarmar al escuadrón más agresivo de toda la NBA, Kemba Walker en su versión verde y oro arribaba con su tropa a la base de operaciones de los Bucks. Desde arriba el General Budenholzer dio órdenes a su mejor hombre: Giannis Antetokounmpo, quien junto a sus francotiradores dentro y fuera del perímetro desarticularon la defensiva de Boston hasta dejarlos incapaces de oponer resistencia. La batalla terminó con un Celtics 123 – Bucks 128 que pudo haber sido más sangriento.

Un hombre saudí observa el coche Mini que pilota el español Carlos Sainz.

Dakar

Carlos Sainz gana la quinta etapa y amplía ventaja

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se llevó este jueves la quinta etapa del Dakar que lo consolida como líder del rally al recuperar el tiempo de ventaja que había cedido el miércoles sobre el catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y el francés Stéphane Peterhansel (Mini), sus grandes perseguidores.