19 mar. 2024

Otros Deportes

El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Un total de 78 remeros -entre hombres y mujeres- de 21 países de América disputan a partir de este jueves en Río de Janeiro cupos para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El Sena, cuya calidad del agua genera serias dudas a algo más de cuatro meses de acoger el triatlón de los JJOO de París, verá reforzado su dispositivo anticontaminación.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
La ciudad de Lima fue elegida este martes como la sede de los Juegos Panamericanos 2027, en reemplazo de Barranquilla, en una asamblea general extraordinaria de los 40 Comités Olímpicos del continente realizada en Miami (EE.UU.).
No prosperó la candidatura paraguaya y la Asamblea General de Panam Sport eligió a Lima como sede de los Panamericanos.
Hoy, en la Asamblea General Extraordinaria de Panam Sport, se conocerá cuál será la sede de los próximos Juegos Panamericanos 2027.