Otros Deportes

San José eliminó a Libertad y pasó a la final.

Básquetbol

San José va a la final y hay amparo ante la CPB

El Deportivo San José se clasificó para disputar la final del Metropolitano de básquetbol masculino de Primera División tras ganar los tres partidos, de la serie de cinco, en semifinales a Libertad. En la jornada del lunes, el actual campeón venció al quinteto gumarelo por 104 a 94.

Nadal completa el último entrenamiento de la semana con vistas a Wimbledon.

Tenis

Rafael Nadal: "Aceptaré ser tres si lo ven así y lucharé"

Este miércoles el All England Tennis Club anunciará el orden de cabezas de serie de los cuadros de Wimbledon y si sigue su particular sistema de ordenamiento, Rafael Nadal cederá el segundo puesto de la lista al suizo Roger Federer, circunstancia que el español aceptará, con la convicción de luchar después "para intentar ganar", los partidos que le toquen.

 Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. 

Fórmula Uno

Hamilton saldrá desde la 'pole' en Francia

El piloto británico Lewis Hamilton (Marcedes) saldrá este domingo desde la primera posición de la parrilla del Gran Premio de Francia Fórmula Uno al hacerse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de este sábado.

Stephen Curry se para en la cancha central durante el sexto partido de las Finales de la NBA.

NBA

Curry: "La lesión de Thompson nos perjudicó, aunque admito mi fallo"

Stephen Curry vivió su peor noche como profesional con los Warriors de Golden State, que perdieron el sexto partido de las Finales de la NBA por 110-114 y cedieron el título de campeones a los Raptors de Toronto, en un encuentro en el que el base falló a ocho segundos del final el triple que podría haberle dado la victoria a su equipo.

El delantero de los Toronto Raptors, Kawhi Leonard (c-i, fila inferior) sostiene el trofeo de MVP. 

NBA

Los Raptors destronan a los Warriors, con Leonard como nuevo rey de la NBA

El mejor baloncesto del mundo ya tiene a un nuevo equipo en el trono de los campeones de la NBA, los Raptors de Toronto, que ganaron la final a los Warriors de Golden State, monarcas intocables durante tres de los cuatro pasadas temporadas con un proyecto que se vislumbraba como la más reciente dinastía.