04 sept. 2025

Otro reconocimiento para Gustavo Gómez

El jugador paraguayo Gustavo Gómez fue elegido este lunes como el mejor zaguero del Torneo Paulista.

FtZJ_HqXgAEgzz9.jpg

Gómez va camino a romper todos los récords.

Una carrera fantástica lleva el futbolista paraguayo Gustavo Gómez con el Palmeiras de Brasil. El jugador se consagró el pasado domingo como campeón del torneo paulista y este lunes fue reconocimiento como uno el mejor zaguero de la competencia y miembro del equipo ideal.

Gómez, capitán del Verdao, suma 10 títulos y es el extranjero con más coronas en la historia del equipo. Además es el atleta que más cetros levantó portando el brazalete de capitán en la historia del Palmeiras. Sin embargo, su marca no se limita a eso y quedó a una conquista de ser el paraguayo más ganador en el futbol de Brasil.

Además de Gómez, otros cuatro compañeros suyos integran el equipo ideal del certamen. Palmeiras ya mira de reojo el duelo frente a Cerro Porteño, por la fecha 2 de la Copa Libertadores, que será el próximo 20 de abril, a las 20.00, en el estadio Morumbí.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.