19 dic. 2025

Otro cambio de horario en la fecha 18

La APF informó que el duelo entre Sol de América y Cerro Porteño cambia de horario.

ACT_4112_50555699.jpg

El duelo arrancará más temprano en la jornada del domingo.

La fecha 18 del torneo Apertura 2024 se puso en marcha este viernes en Luque con el duelo entre Ameliano y Trinidense, mientras que la agenda sigue sufriendo modificaciones. Inicialmente el “Clásico más añejo” había sido modificado, pero ahora se suma otro duelo.

El choque entre Olimpia y Guaraní había pasado del sábado a las 20.00, pero se jugará a las 15.00 en el Defensores del Chaco. La misma suerte corrió el duelo del domingo entre Sol de América y Cerro Porteño, inicialmente marcado para las 20.00, pero también se jugará en horario de la tarde, a las 15.15, en Sajonia.

Con esto la agenda quedó de la siguiente manera:

Sábado 18 de mayo

15.00 – Olimpia vs. Guaraní

17.30 – Tacuary vs. Libertad

Domingo 19 de mayo

15.15 – Sol de América vs. Cerro Porteño

17.30 – General Caballero vs. Sportivo Luqueño

Más contenido de esta sección
El Franjeado no pudo vencer al 2 de Mayo y se va quedando sin créditos en el torneo Apertura.
Guaraní y Sportivo Ameliano le ponen el cierre a la fecha 19 del torneo Apertura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gallo Norteño recibe en el Río Parapití a un golpeado Olimpia. Seguí los detalles del lance en D10.
Guaraní y Sportivo Ameliano cierran hoy la fecha 19 del torneo Apertura en Itauguá, duelo que se disputará en el estadio Luis Salinas desde las 19:30.
En duelo de malheridos, Olimpia visita al 2 de Mayo por la fecha 19 del torneo Apertura en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
En un partido emotivo, Libertad logró rescatar un punto agridulce al igualar a un gol con Sportivo Trinidense. El Triki careció de eficacia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido. El Repollero continúa arriba, pero sigue frenado en el torneo.