30 dic. 2025

Osorio sigue puliendo la idea

Juan Carlos Osorio sigue ensayando fórmulas en la Albirroja de cara al amistoso ante Sudáfrica. En la práctica de este domingo se hizo insistió en las tareas de pelota parada.

osorio.jpg

Osorio durante la práctica albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El entrenador albirrojo Juan Carlos Osorio dirigió este domingo un trabajo táctico, con especial hincapié en las tareas de pelota parada tanto ofensivas como defensivas, en el Sugar Ray Xulu Stadium.

Osorio sigue ensayando fórmulas con miras a su primer amistoso al frente del combinado guaraní, que será este martes ante Sudáfrica en el Moses Mabhida Stadium, desde las 14.00 hora paraguaya.

En el entrenamiento táctico, Osorio paró un equipo con 10 hombres y realizó varias modificaciones como es habitual.

El equipo inicial: Antony Silva; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete; Héctor Villalba, Rodrigo Rojas, Lorenzo Melgarejo; Miguel Almirón, Federico Santander.

Paraguay se movilizará este lunes en el estadio “Moses Mabhida” a partir de las 17:30 hora sudafricana. Tras la práctica, a las 20:30, la delegación de la Albirroja participará - durante 20 minutos - de la ceremonia de confraternidad del “Nelson Mandela Challenge”, que en esta ocasión celebra los cien años del nacimiento de Nelson Mandela, informó la web oficial de la APF.

Más contenido de esta sección
El presidente del club deportivo turco Fenerbahçe, Sadettin Saran, fue puesto en libertad provisional este jueves, un día después de ser detenido por sospechas de uso de drogas, informa la agencia turca Anadolu.
Jean Fernandes, que tuvo varias temporadas en Cerro Porteño y que tuvo un semestre sin equipo, podría fichar por un club de Colombia.
El torneo de verano conocido como “Serie Río de La Plata” contará con la participación de los dos grandes de nuestro fútbol y otros gigantes del continente.
El fútbol británico, tan aferrado a sus tradiciones, ha dejado de lado este año el clásico ‘Boxing Day’, una fiesta de este deporte que en esta ocasión ha esparcido los partidos previstos de su decimoctava jornada entre los tres días del fin de semana.
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.