01 ago. 2025

Óscar Ruiz se consagró campeón con Bahía

El paraguayo Óscar Ruiz logró su primer título en Brasil, donde su equipo se consagró campeón de la Copa Do Nordeste.

Bahia - campeón copa Nordeste - Brasil.jpg

El paraguayo Óscar Ruiz logró su primer título en Brasil, donde su equipo se consagró campeón de la Copa Nordeste.

Foto: @CBF_Futebol

Óscar Ruiz , que entró en la etapa complementaria, se consagró campeón de la Copa Do Nordeste este sábado con el club Bahía , que le ganó 2-1 al Ceará. Rodriguinho y Gilberto convirtieron para el equipo bahiano y descontó Jael para el Ceará.

El campeonato nordestino se definió por penales, ya que en el encuentro anterior Bahía había perdido 1-0. En la tanda de penales, el conjunto del jugador paraguayo ganó por 4-2.

Con este campeonato, el club Bahía obtuvo su cuarto título de la Copa do Nordeste de Brasil.

El conjunto de Óscar Ruiz integra el grupo B de la Copa Sudamericana, junto a Independiente de Avellaneda (Argentina), Montevideo City (Uruguay) y Guabirá (Bolivia).

Al término del encuentro, hubo un enfrentamiento entre integrantes de los dos equipos, que luego fue controlado por la policía local.

https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1391145876660305921

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.