10 mar. 2026

Óscar Romero, sin minutos en el debut y derrota de Jorge Almirón

El paraguayo Óscar Romero no fue tenido en cuenta por el nuevo entrenador Jorge Almirón, quien en su debut en Boca Juniors cayó 1-0 ante San Lorenzo.

oscar romero.jfif

Óscar Romero, jugador paraguayo de Boca Juniors.

El enganche paraguayo Óscar Romero no fue tenido en cuenta para el primer partido del nuevo entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, quien este miércoles debutó con una derrota frente a San Lorenzo de Almagro por la undécima jornada de la Liga Profesional.

La ausencia del internacional albirrojo causó sorpresa y provocó el malestar de los hinchas xeneizes, que se expresaron en las redes sociales.

Iván Leguizamón, extremo paraguayo de 20 años de edad, forzó el gol en contra de Pol Fernández cuando se disputan 9 minutos del primer tiempo que, posteriormente, se convirtió en el único tanto del enfrentamiento.

Nota relacionada: Iván Leguizamón, el paraguayo crack de San Lorenzo

El central albirrojo Bruno Valdez apareció como titular, pero solamente estuvo en cancha hasta los 12’, momento en que sintió una dolencia muscular y fue reemplazado por Facundo Roncaglia.

El panorama xeneize oscureció aún por la expulsión del zaguero Jorge Figal, por doble amonestación, ocurrida a la hora del compromiso (60 m).

Con esta derrota, Boca Juniors se quedó en la decimoquinta posición con 14 unidades, mientras que San Lorenzo acumuló 23 puntos y quedó momentáneamente a uno de River Plate, el líder.

Más contenido de esta sección
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.