15 feb. 2026

Óscar Romero, dueño de la 10 de Boca

El futbolista paraguayo Óscar Romero se hizo con la legendaria casaca 10 de Boca Juniors.

FWnpDmdWAAAvVFo.jpeg

La 10 de Boca tiene nuevo dueño.

Foto: @BocaJrsOficial

La que le perteneció a Diego Armando Maradona o Juan Román Riquelme ahora tiene un nuevo dueño. La cuenta oficial de Boca Juniors, que este viernes enfrentó a Banfield por la cuarta fecha del campeonato argentino, anunció que tiene un “nuevo 10”.

Óscar Romero llegó este 2022 al Xeneize y poco a poco se fue ganando la consideración de los hinchas y retribuyendo con mucha calidad la confianza de la directiva de la que es parte el mismo Román.

El Melli, que levantó el título de campeón de la Copa de LPF, tendrá el dorsal 10 desde ahora. Sin embargo, no arrancó de titular frente al Taladro, ya que el DT Sebastián Battaglia puso un alternativo pensando en el juego de revancha ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

CIFRA. Óscar Romero, de 29 años, jugó 21 partidos con la camiseta de Boca entre copa local, torneo argentino y la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.
El delantero paraguayo Carlos González podría recalar en el fútbol ecuatoriano.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que él condena “todos los conflictos”.
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.