11 ene. 2026

Óscar Romero debuta con un gol en el Shanghái Shenhua

VIDEO. Óscar Romero debutó este viernes en la Superliga China en filas del Shanghái Shenhua con una anotación a los 28 minutos del primer tiempo. El ex Cerro Porteño compartió el ataque con el colombiano Gio Moreno.

Óscar Romero Shanghái Shenhua
Óscar Romero debuta con un gol en Shanghái Shenhua. Foto: @shanghaishenhua

El jugador paraguayo Óscar Romero se presentó a lo grande en la Superliga China frente a la afición de su nuevo club, el Shanghái Shenhua, con un gol ante el Changchun Yatai.

El ex Cerro Porteño partió en el onceno en su estreno oficial y festejó su conquista a los 28 minutos del primer tiempo. El volante guaraní compartió el equipo con dos conocidos colombianos, Gio Moreno y Fredy Guarín.

Romero, que el semestre pasado jugó cedido en el Alavés de España por falta de cupos para extranjeros en el Shanghái, completado con el argentino Carlos Tévez, comenzó de forma excelente su incursión en una de las ligas más caras del planeta.

      Embed

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé, delantero francés del Real Madrid, se ejercitó el lunes en el gimnasio de la ciudad deportiva de Valdebebas, para probar la evolución del esguince de rodilla con el que ha comenzado el 2026 y con el objetivo de poder entrar en la lista de convocados para la disputa de la Supercopa de España, decisión que se tomará el martes tras una prueba final.
El Manchester United anunció este lunes el despido de Rúben Amorim, debido a los malos resultados cosechados por el equipo.
El delantero argentino Diego Churín tiene todo acordado con su nuevo equipo para la temporada 2026.
En el minuto 94, el Chelsea resurgió de la nada, con el gol de Enzo Fernánde para empatar y dejar al Manchester City a seis puntos de distancia del liderato del Arsenal.
Un golazo de Harry Reed en el minuto 97 hizo justicia para el Fulham que terminó empatando 2-2 ante el Liverpool.
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.