30 abr. 2024

Orteman: “Le ganamos a un candidato al título”

Sergio Orteman valoró el triunfo ante Libertad y destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 10.57.32.jpeg

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El entrenador del club Olimpia, el uruguayo Sergio Orteman, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el triunfo por 1-0 de su equipo ante Libertad en el estadio Dr. Nicolás Leoz por la fecha 10 del torneo Apertura 2021.

“Ganamos a un candidato al campeonato, gran plantel, con un gran técnico que tiene una idea clara de juego que en cinco años logró varios títulos en el país”, fueron las expresiones de Orteman.

El DT charrúa valoró el esfuerzo de sus dirigidos, que hicieron un mérito enorme para conseguir el resultado. “Corrieron todo el partido”, indicó.

Olimpia es uno de los líderes del campeonato con 19 puntos en la tabla de posiciones y su próximo encuentro será en Para Uno ante el 12 de Octubre de Itauguá por la undécima fecha.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.