24 jun. 2024

La Copa Paraguay 2024 inicia con la gran remontada de Cristóbal Colón

La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó con la gran remontada de Cristóbal Colón, que venció por 3-1 a Silvio Pettirossi.

colon petirossi.jpg

Jugadores de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

La sexta edición de la Copa Paraguay 2024 comenzó ese martes en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá. En este recinto deportivo se vieron las caras el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar frente al Silvio Petirossi de barrio Republicano de la capital del país.

La victoria fue para el primero que debió remontar el tanto inicial de Jonathan Amarilla (17 min) en los minutos finales del juego para avanzar a la siguiente fase de la Copa de Todos.

A 8 minutos para el final, David Mendieta igualó el marcador y empezó a tejer el triunfo en la Ciudad del Ñandutí. Posteriormente, dos goles más de Kevin Salinas, a los 89 y 93 minutos, respectivamente, certificaron la clasificación a segunda fase de la competencia.

Este miércoles, feriado en nuestro país por el Día del Trabajador, están anunciados dos partidos más, en el estadio Ricardo Gregor del Independiente de Campo Grande: Colón de Ñemby vs. Pdte. Hayes a las 17:00 y a las 19:30 River Plate vs. 24 de Setiembre de Areguá.

Más contenido de esta sección
El Cristóbal Colón de Ñemby derrotó este miércoles a Presidente Hayes y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.
Con el partido entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y Silvio Pettirossi a jugarse desde las 17:00 se abre hoy la sexta edición de la Copa Paraguay.
La APF dio a conocer este lunes la programación de los partidos correspondientes a la primera semana de competencia de la Copa Paraguay 2024.
El 23 de abril será el arranque de la primera semana de competencias de la sexta edición de la Copa Paraguay.
Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Paraguay 2024 donde ya se conocen los emparejamientos de la Fase 1.
La quinta edición de la Copa Paraguay conocerá este jueves el calendario de sus principales protagonistas para el 2024.