22 may. 2025

Oposición da tregua en Sportivo Luqueño

El equipo principal de Sportivo Luqueño atraviesa un momento complicado, está comprometido en la tabla de promedios (promedio 1,113, en 10° lugar) y los resultados deportivos positivos le dan la espalda. Todo esto a dos meses de que fenezca el mandato de Walter Gustavo Benítez, actual presidente y su Comisión Directiva.

luqueño_tregua.JPG

Luqueño buscará reponerse ante el “3".

Foto: Rodrigo Villamayor / Última Hora

El miércoles, miembros del Movimiento República de Luque, opositores, se reunieron con directivos del club y luego realizaron una cena de confraternidad, del cual participaron futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Richard Torres, uno de los integrantes del grupo opositor, en comunicación con la 1080 AM, dijo: “Nos reunimos anoche con la directiva y el plantel, para dar un apoyo total al equipo para salir de este mal momento”.

“El club está al borde del abismo y nosotros teníamos dos opciones. Una era empujar al precipicio y otra era la que adoptamos”, agregó.

Luqueño recibirá el viernes al 3 de Febrero, en el estadio Adrián Jara (18.00).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.