01 jun. 2026

Oliver Kahn habló sobre el caso Robert Lewandowski

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, recordó que el polaco Robert Lewandowski tiene contrato hasta julio de 2023.

120554358_3527443997314036_5225037539814482100_n.jpg

Oliver Kahn y el polaco Robert Lewandowski, pasado y presente del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski; recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

“Con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros, cuando comiencen los entrenamientos”, dijo Kahn para responder a una pregunta durante la presentación de Sadio Mané.

Kahn ha descartado en varias ocasiones que el Bayern vaya a dejar marchar a Lewandowski, que ha expresado públicamente su deseo de irse y a quien se le atribuye un acuerdo con el Barcelona.

“Cuando la gente habla de que hay una u otra oferta es algo que a nosotros nos tiene sin cuidado de momento. Él tiene un contrato con el Bayern hasta 2022, lo demás no nos preocupa”, dijo Kahn en otro momento de la presentación en respuesta a otra pregunta sobre Lewandowski.

En Alemania ha circulado la versión de que una oferta en torno a los 50 millones de euros por Lewandowski podría llevar a que el Bayern revisara su posición.

Sin embargo, Kahn ha sido bastante tajante en todas las ocasiones que se ha pronunciado sobre el tema y prácticamente no ha dejado una puerta abierta para ello.

Ya en la celebración del título de la Bundesliga, Kahn se refirió al contrato hasta 2023. “Tiene contrato hasta 2023. Basta”, dijo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.