13 may. 2026

Olímpicos conocen las sedes

La delegación de Paraguay realizó los primeros trabajos en Buenos Aires, Argentina, sede de los III Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que arrancan mañana con la ceremonia de apertura y que se extenderán hasta el jueves 18 de octubre.

corrda.jpg

Entrenamiento de Mateo Vargas en la pista olímpica.

Foto: @coparaguay

En varias modalidades como natación (Matheo Mateos), atletismo (Mateo Vargas) y hándbol de playa, los nacionales realizaron los primeros movimientos en los escenarios oficiales.

APUNTA ALTO. Alejandro Benítez, medalla de plata en los Panamericanos de Medellín, Colombia 2017 y abanderado, es la gran esperanza en arquería de lograr el podio en la competencia ecuménica, al igual que la dupla masculina de vóley de playa, campeona del Sudamericano 2017.

La representación nacional participa en seis modalidades deportivas, más una de exhibición, con un total de 27 atletas, superando en número a las dos anteriores: llevaron cinco a Singapur 2010 y presentaron diez en Nanjing 2014 (Valeria Jiménez se colgó la medalla de plata en la prueba ecuestre).

5053930-Libre-460779753_embed

Más contenido de esta sección
El torneo de Wimbledon incorporará el sistema de revisión por vídeo, que permitirá a los jugadores cuestionar decisiones del juez de silla, en línea con lo ya implementado en el Abierto de Estados Unidos y el Abierto de Australia.
El Club Internacional de Tenis escribió una nueva página dorada en su historia deportiva al consagrarse campeón por equipos del Campeonato Nacional de Menores – Primera Etapa 2026, competencia organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), disputada los días 13 y 14 de marzo en el Centro Acuático Nacional.
Este viernes 20, en cuatro sedes, arranca la competencia de selecciones “Caaguazú 2026”
Se puso en marcha el campeonato de fútbol femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Daniel Vallejo hace su estreno este martes en la competencia que reúne a 21 competidores en la llave principal.
Con la actualización del ranking ATP, el paraguayo Dani Vallejo aparece oficialmente dentro de los 100 mejores jugadores del mundo.