24 abr. 2024

Olimpia y Nacional, el plato fuerte de este sábado

Olimpia y Nacional se enfrentan este sábado en el estadio Defensores del Chaco en un partido que promete muchas emociones.

F1wnrniWwAAS871.jpg

Olimpia y Nacional chocarán este sábado en el estadio Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

Olimpia y Nacional se medirán este sábado a partir de las 20:50 en el duelo de fondo a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia buscará seguir por la senda victoriosa tras su último triunfo logrado ante Tacuary en Encarnación. Mientras que la Academia buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo ya que acumula solo 1 punto producto de una derrota y un empate.

Detalles del partido

Olimpia vs. Nacional

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Hora: 20:50.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: José Villagra y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldivar.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.