13 abr. 2024

Olimpia y Cerro confirman equipos para el primer superclásico del 2024

Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.

defensores del chaco.jpg

Vista del estadio Defensores del Chaco.

Foto: Prensa APF

Olimpia y Cerro Porteño confirmaron a sus mejores hombres disponibles para el primer superclásico del 2024, a disputarse este sábado, desde las 18:15, en el Defensores del Chaco.

El entrenador del Decano, el argentino Martín Palermo, quien hoy debuta en el fútbol paraguayo, sale con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Junior Barreto, Fernando Román; Fernando Cardozo, Richard Ortiz (capitán), Alex Franco, Hugo Fernández; Lucas Pratto y Kevin Parzajuk.

En tanto, el técnico azulgrana, el también argentino Víctor Bernay, eligió a Jean Fernades; Enzo Giménez, Bruno Valdez, Cristian Báez, Santiago Arzamendia; Rafael Carrascal, Robert Piris Da Motta, Fabrizio Peralta (capitán); Juan Manuel Iturbe, Federico Carrizo; Alfio Oviedo.

Ambos equipos enfrentarán este compromisos sin sus jugadores más importantes en la zona ofensiva. El Franjeado perdió a Derlis González y Carlos Arrúa, mientras que el Ciclón no podrá contar con Cecilio Domínguez, que no se recuperó de un problema de salud (dengue).

Más contenido de esta sección
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.
Libertad vs. Guaraní será un duelo de alto voltaje; el puntero recibirá la visita de un Aborigen que llega muy confiado.