18 abr. 2025

Olimpia vuelve al triunfo ante la mirada de Bustos

Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.

20250416_222848.jpg

Rodney Redes celebró el triunfo de Olimpia ante Tembetary.

@CopadePrimera

Olimpia venció a Tembetary por 1-0 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura con gol de Rodney Redes y se reencontró con el triunfo

El técnico argentino Fabián Bustos estuvo en zona de graderías observando el compromiso y desde mañana dirigirá al cuadro franjeado.

Con esta victoria, Olimpia se ubica en el tercer lugar con 22 puntos. Tembetary sigue último con 12 unidades.

La próxima fecha, la decimoquinta, Olimpia recibirá a Luqueño y Tembetary hará lo mismo ante 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Guaraní y 2 de Mayo chocan esta tarde por la 14ª fecha del campeonato en el estadio Municipal de Carapeguá.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM se miden por la 14ª jornada del Torneo Apertura 2025.
Dos partidos claves se disputarán hoy en continuidad de la fecha 14 del Apertura 2025, todos enfocados en sumar los tres puntos y recuperar confianza después de una fecha en la que ninguno de estos equipos se quedó con la victoria.
Olimpia visita hoy el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa para enfrentar al Atlético Tembetary, desde las 20:30, en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura 2025, que pondrá fin al breve interinato de Aureliano Torres con Luis Monzón como técnicos.
Cerro Porteño venció a Nacional en duelo de vecinos disputado en el Arsenio Erico para reencontrarse con el triunfo.
El Sportivo Luqueño recuperó la sonrisa al derrotar por 1-0 al Sportivo Trinidense, por la 14ª fecha del Torneo Apertura. El cuadro auriazul se llevó los tres puntos gracias a un golazo de Lautaro Comas y rompió una racha positiva del Triki.