17 jun. 2024

Olimpia va con ventaja a vestuarios

Olimpia encontró el primer gol del superclásico por intermedio de Lucas Pratto para irse a vestuarios con ventaja ante Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 17.33.26.jpeg

Lucas Pratto celebra junto a sus compañeros su gol en el superclásico.

Foto: Andrés Catalán (Diario Última Hora).

Finalizaron los primeros 45 minutos en La Nueva Olla con triunfo parcial de Olimpia ante Cerro Porteño con el solitario gol de Lucas Pratto.

La primera mitad transcurrió sin mayores emociones. El juez Juan Gabriel Benítez cortó mucho el ritmo del partido.

Cuando todo iba encaminado al empate sin goles en Barrio Obrero, un pase fallido de Robert Piris Da Motta fue anticipado por la defensa de Olimpia, intervino Alex Franco que le metió un precioso pase a Lucas Pratto que definió por encima de Jean Fernandes para el 0-1 en el partido.

Se vienen los segundos 45 minutos en La Nueva Olla donde Cerro Porteño saldrá a proponer en busca de la remontada.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.