El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación que atraviesa el equipo que no levanta cabeza en el campeonato y además se encuentra en el fondo de la tabla en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El histórico directivo acusó el presente del plantel a una sumatoria de hechos, que finalmente hicieron que salga a la luz una falta de confianza en su juego. Sin embargo, sostuvo que ganar el clásico podría ser un aliciente para enfrentar la segunda ronda en la Libertadores y lograr la clasificación.
“Olimpia entra a jugar bajo presión. Tiene que sacar un buen resultado, tiene que ganar el clásico, fundamental para la visita a Buenos Aires y Montevideo, para ir con otra mentalidad. Tenemos que ganar el clásico y vamos a tener que puntuar afuera si queremos pasar de ronda”, apuntó Scavone.
El presidente honorario mantiene la fe y cree que se puede pelear por la clasificación en un grupo donde apenas se sumó un punto en tres presentaciones.
“Todavía dependemos de nosotros, no estamos muertos. Hay nueve puntos en juego. Olimpia tiene chances de clasificar y en algún momento vamos a salir de esta racha negativa”, subrayó.