24 feb. 2024

Olimpia sigue frenado y empata con General

El Decano no levanta cabeza y empató con General Caballero en la fecha 5 del Apertura.

GGBQlkSXoAE4PuH.jpg

Sin ganador en Sajonia.

Foto: CopadePrimera

Olimpia y General Caballero empataron este sábado por 1-1 en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco y correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2024.

El cuadro visitante golpeó primero en el lance, ya que a los 8 minutos Jorge Sanguina, con una peinada tras un centro de Ayala, venció al portero franjeado Gastón Olveira.

Las cosas parecían complicarse para los dirigidos por Aureliano Torres, ya que la defensa no daba señales de seguridad y luego, a los 17, Derlis González pedía cambio por una molestia muscular.

Sin embargo, en ese momento apareció Lucas Pratto para marcar su primer gol en el fútbol paraguayo a los 29 minutos y establecer el 1-1 en el Defensores del Chaco.

El complemento fue igualmente intenso, con ambos equipos poniendo todo para tratar de conseguir el tanto del triunfo. Sin embargo, el marcador ya no se modificó en Sajonia.

Olimpia suma 6 unidades en 5 fechas en el campeonato y la próxima jornada deberá enfrentar a Cerro Porteño en el Superclásico. Mientras que General Caballero suma 7 y se mantiene como uno de los invictos en el torneo.

Más contenido de esta sección
Dos atractivos cotejos se desarrollarán en la continuidad de la fecha 6 del Apertura 2024, que tiene como principales protagonistas a primer turno a Sol de América y Libertad.
Olimpia y Cerro Porteño se repartieron los puntos en el primer superclásico del 2024 (1-1). El partido fue luchado de comienzo a fin y dejó un resultado justo en Sajonia.
El delantero Kevin Parzajuk, campeón con Paraguay del Preolímpico, le está dando la ventaja parcial de 1-0 a Olimpia sobre Cerro Porteño en nueva edición del superclásico paraguayo.
Con bajas importantes, Olimpia y Cerro Porteño confirman sus alineaciones para el primer superclásico del 2024.
Sportivo Luqueño superó a Sportivo Ameliano en la fecha 6 del Apertura.
General Caballero y Guaraní no pudieron hacerse daño en Juan León Mallorquín.