16 abr. 2024

Olimpia: Sergio Órteman toca el equipo mirando La Paz

Sergio Órteman mete rotación en el equipo de Olimpia para el partido de esta tarde a las 17:45 ante Sol de América en Para Uno.

Saúl Salcedo_26431402.jpg

En la zaga . Saúl Salcedo será titular hoy en Olimpia ante Sol.

Foto: @elClubOlimpia

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia, resguarda a varios jugadores de cara al choque trascendental ante el Always Ready de Bolivia del jueves a las 20:00 en La Paz, por Copa Libertadores.

Aunque con chances aún para pelear por el torneo Apertura, el entrenador uruguayo deja en claro su prioridad, poniendo en cancha un equipo totalmente nuevo.

El rival de hoy no promete ser fácil para el Franjeado: Sol, que tendrá a Iván Almeida como técnico principal tras la salida de su padre Éver Hugo. Iván, con basta experiencia en cuerpos técnicos de Primera División y amplio conocedor de Olimpia, buscará sacar a su equipo del agujero negro en el que se encuentra, de momento, en zona de promoción a la Intermedia.

La Cifra

7 años 10 meses y 19 días pasaron de la última victoria de Sol ante Olimpia en Para Uno. Fue 1-2 el 28 de junio del 2013.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.
Hoy se pone en marcha la fecha 13 del Apertura 2024 con dos enfrentamientos; el primero de ellos se jugará en Dos Bocas y posteriormente la emoción del fútbol se traslada a Santísima Trinidad.
Este martes se realizó la programación de partidos correspondientes a las fechas 14 y 15 del torneo Apertura.