24 abr. 2024

Olimpia puso primera apuntando a los dos frentes

Olimpia inició este martes en la Villa su pretemporada con la mira en la recuperación.

gastón olveira.jpg

Gastón Olveira en la pretemporada de Olimpia.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia puso primera este martes en la Villa Olimpia con los trabajos de pretemporada de cara a un 2024 que debe ser de repunte, tras un 2023 pésimo donde no pudo campeonar y quedó tan relegado en la tabla anual que solamente alcanzó a clasificar a la Copa Sudamericana.

Francisco Arce, entrenador franjeado, aún no contó con jugadores nuevos, solamente los que retornaron de sus respectivos préstamos y que pertenecen a la institución, a la espera de que la dirigencia pueda pagar las demandas que inhiben a Olimpia de sumar nuevos jugadores.

Matías Almeida, Luis Mario Martínez, Alex Franco y Feliciano Brizuela son los que regresaron de los préstamos y se sumaron al grupo, mientras que Kevin Parzajuk no lo hizo al estar practicando con la selección nacional Sub 23 que apunta al preolímpico de Venezuela en enero. El delantero ex Guaireña será tenido en cuenta por Arce.

LATENTE. Regis Marques, representante de Matías Espinoza y Lucas Sanabria, quienes están saliendo de Libertad, aseguró que no es una idea descabellada que ambos puedan llegar a Olimpia.

Espinoza tiene ofertas de Brasil, si bien Olimpia lo sondeó, no presentó oferta formal aclaró Marques, aunque recalcó: “Yo estoy para ayudar a Olimpia”, expresó el representante a la 1080 AM.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.