30 may. 2026

Olimpia, por seguir apuntando arriba

Olimpia mide a General Caballero en el Luis A. Giagni de Villa Elisa, a partir de las 17:00, buscando consolidar su proceso y no perder de vista la parte alta de la clasificación.

Gk_UJ8vXwAAHRdW.jpg

Olimpia recibirá a General Caballero de JLM por la fecha 18 del torneo Apertura.

@CopadePrimera

El Franjeado, que en la ronda anterior venció de visitante a Cerro Porteño, quiere prolongar su momento para seguir con protagonismo en el certamen y, para ello, debe de conseguir una victoria, que además sume en confianza, atendiendo a que posteriormente tiene un juego clave por la Libertadores ante Peñarol, en el que también no puede fallar para seguir en el plano internacional.

A su vez, el General Caballero que arriba al choque tras conseguir dos empates, se encuentra hundido en la clasificación del promedio, obligado a revertir esta situación con un resultado positivo para ir escalando posiciones y dejar la zona de descenso directo.

El compromiso será arbitrado por David Ojeda y asistido por Eduardo Britos y Carmelo Candia. En el VAR estará Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
El líder Olimpia visita a Libertad a partir de las 20:00 en una nueva edición del clásico blanco y negro por la fecha 18 del torneo Apertura.
Sportivo Luqueño recibe a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Salinas de Itauguá a partir de las 17:45 por la fecha 18 del torneo Apertura.
Olimpia, puntero del certamen, visita La Huerta (20:00) donde lo espera un golpeado Libertad con el objetivo firme de estirar su ventaja sobre Cerro Porteño.
El Estadio Luis Salinas de Itauguá será la sede del duelo entre Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense este sábado a las 17:45, bajo la conducción arbitral de Alipio Colmán.
Cerro Porteño no pudo de local ante Ameliano y ve cada vez más lejos la posibilidad de alcanzar el título del Torneo Apertura 2026.
Nacional logró los tres puntos ante Recoleta al ganarle por 2-1, por la 18ª fecha del Torneo Apertura. La Academia comenzó perdiendo, remontó con goles de Roque Santa Cruz e Ignacio Bailone y cortó una racha de cuatro juegos sin victorias.