Olimpia

Olimpia otorgará 700 entradas a Guaraní para el clásico más añejo

La dirigencia de Olimpia se mantiene en su postura y solamente dará 700 entradas al club Guaraní para el clásico más añejo.

El dirigente de Olimpia, Raúl Silva, aseguró este miércoles en contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que otorgarán 700 entradas al club Guaraní para el clásico más añejo del fútbol paraguayo.  

"Es una suerte de reciprocidad. Ellos no llevan más gente que eso, tenemos las estadísticas de los últimos 5 años, tampoco queremos delegar más espacio que luego no será ocupado", contestó el dirigente franjeado.

Silva afirmó que salvo en una ocasión superaron los 1.000 espectaculares en Para Uno. El compromiso, que corresponde a la cuarta jornada del Apertura, será el próximo lunes 26 de febrero, en el estadio Manuel Ferreira, desde las 19:00.

El Aborigen jugará mañana jueves su partido revancha contra el Junior y sabrá si avanza hasta la zona de grupos de la Libertadores. Para seguir en el certamen internacional deberá revertir la desventaja mínima sufrida hace una semana en Barranquilla.

Por su parte, Olimpia se mentaliza de lleno en el torneo casero luego de quedar apeado por el mismo rival en la segunda fase de la Copa. El Decano comparte el liderato de la tabla del Apertura con Libertad. Ambos suman siete unidades en tres presencias.

Temas

Dejá tu comentario