Olimpia

Olimpia no irá solo a defenderse, según Patiño

Juan Patiño, central de Olimpia, resaltó el triunfo frente a Junior en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y anticipó que el equipo decano no irá solo a defenderse en Barranquilla.

El central de Olimpia calificó como "muy duro" el encuentro disputado anoche en el estadio Defensores del Chaco, que el club paraguayo resolvió gracias a un centro de Mauricio Cuero y un cabezazo de Roque Santa Cruz.

   
Patiño habló de la revancha y dijo que el Decano no irá solo a defenderse en Barranquilla. "Junior tiene jugadores de mucha jerarquía, allá será más rápida la cancha, hay que jugar con inteligencia, pero tampoco vamos solo a defendernos", señaló en charla con Fútbol a lo Grande.

Estas declaraciones se dieron en el mismo contexto las del entrenador Daniel Garnero, que afirmó que su equipo debe "acostumbrarse a ganar". "La serie obviamente está abierta, pero ganar siempre hace bien y vamos a ir a ganar allá también", expresó el argentino en conferencia de prensa.

El encuentro de vuelta se lidiará en próximo 8 de febrero. Este duelo se jugará a partir de las 23:15 hora paraguaya. El ganador de la serie se verá contra el vencedor del emparejamiento entre el Carabobo de Venezuela y Guaraní de nuestro país.

Temas

Dejá tu comentario