28 feb. 2024

Olimpia inicia nueva etapa, pero con la misma presión

Olimpia recibe hoy a General Caballero en el Defensores del Chaco, a las 20:45, en el inicio de una nueva etapa para el equipo, tras la salida del entrenador Francisco Chiqui Arce.

aureliano torres.jpg

Cuerpo técnico interino de Olimpia liderado por Aureliano Torres.

Foto: Prensa Olimpia

El Franjeado llega al choque luego de una derrota ante Ameliano en Encarnación, que lo frenó en la clasificación y desembocó en la destitución del DT.

A la espera de la asunción de la nueva comisión directiva liderada por Rodrigo Nogués, el interino es Aureliano Torres, que echa mano en el equipo al incluir a los juveniles Fredy Colmán y Tobías Sanabria, en la mitad de cancha, arrancando en punta Lucas Pratto junto a Derlis González.

A su vez, el General, en la ronda anterior igualó 2-2 con Cerro Porteño y en la presente competencia no conoce de derrotas, ya que venció en la primera fecha y luego sumó tres empates de manera consecutiva.

LA CIFRA:

1-0 venció Olimpia a General Caballero en el último enfrentamiento, registrado el 1 de diciembre del 2023.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.