06 ago. 2025

Olimpia golea y habrá clásico blanco y negro en octavos

Olimpia aplastó por 9-0 a Sport Colonial y avanzó a octavos de la Copa Paraguay, instancia en la que medirá a Libertad.

braain.jpeg

Brian Montenegro anotó tres goles para Olimpia.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Olimpia, vigente campeón de la Copa Paraguay, debutó en el certamen edición 2022 con una aplastante victoria por 9-0 ante el Sport Colonial (equipo de la cuarta categoría del fútbol paraguayo) en el estadio Manuel Ferreira.

Brian Montenegro, con un hat-trick, Derlis González y Santiago Vera, ambos con un doblete, Marcos Gómez y Alex Franco, con un gol cada uno, anotaron los tantos del equipo franjeado, que fue superior de principio a fin al conjunto de la Primera C.

El equipo de Julio César Cáceres enfrentará en los octavos de final a Libertad, que viene de eliminar al Sportivo San Lorenzo.

La semana 12 de competencia de la Copa de Todos arrancará el próximo martes 9 de agosto con dos partidos: Atlético Tembetary vs. Deportivo Capiatá y River Plate vs. 12 de Octubre; proseguirá el miércoles 10 de agosto con Atlético Colegiales vs. Resistencia y Cristóbal Colón de JAS vs. Guaraní; y se cerrará el jueves 11 con Juventud de San Cosme y Damián vs. Tacuary y Fulgencio Yegros vs. General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico de dos jugadores: Sebastián Ferreira y Manuel Capasso.
A pocas horas para el cierre del libro de pases, Olimpia anunció oficialmente al volante uruguayo Rodrigo Pérez Casada.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
Ramón Díaz fue contundente al referirse a Richard Ortiz, capitán de Olimpia.
Ramón Díaz, en su presentación como nuevo entrenador, dejó un mensaje especial para los hinchas de Olimpia.
Ramón Díaz se mostró feliz en su presentación como nuevo DT de Olimpia. “Sabemos la historia del club, vamos a dar el máximo e intentaremos estar a la altura”, dijo.