olimpia dio a conocer este lunes el informe médico oficial de los futbolistas Sebastián Ferreira y Manuel Capasso, quienes terminaron con dolencias el partido frente a Tembetary.
El primero ya viajó a Brasil para someterse a estudios más específicos. De acuerdo con la información del club, el atacante precisará “un tiempo de recuperación de tres meses”. En tanto, el central argentino estará disponible para el entrenador en una semana.
Sebastián Ferreira: durante el encuentro ante Atlético Tembetary, el jugador sufrió un traumatismo directo en el pie derecho. Presentó dolor y dificultad para apoyar el mismo. Se retiró del compromiso y se constató fractura incompleta del quinto metatarsiano tras los estudios de rigor. Posterior a esto, se inició inmediatamente el manejo médico con un tiempo de recuperación estimado de tres meses.
Manuel Capasso: durante el encuentro ante Atlético Tembetary, el jugador sufrió molestias agudas a nivel de los músculos isquiotibiales del muslo derecho. Se realizó la evaluación médica correspondiente y se determinó una lesión grado I del bíceps femoral. Su tiempo estimado de recuperación, es de una semana.
De la acción en la que quedó lesionado, Sebastián Ferreira aseguró que fue “una jugada, de las últimas del primer tiempo, aguanté el dolor porque ya estaba por terminar el partido, pero para el segundo tiempo ya no aguanté”.
El goleador se mostró “dolido, pero estoy con la mentalidad de recuperarme lo más rápido posible, pero bien para poder volver mejor que nunca”. Le pondrá una pausa a su racha de anotaciones en tres juegos seguidos.