26 abr. 2024

Olimpia establece su mejor racha sin perder

El Franjeado estableció un récord luego de 18 años, al conseguir su mejor racha sin conocer de derrotas.

old.JPG

Tiene la mejor racha en 10 años. Foto: Última Hora.

Con su victoria frente a Santaní, Olimpia alcanza los 16 partidos sin perder en un torneo (12 victorias y 4 empates), y pasa a ser la mejor racha de los últimos 18 años (2000/2018).

La anterior mejor racha fue la del equipo que dirigió Alicio Solalinde en el Apertura del año 2000, con 15 partidos sin perder (11 victorias y 4 empates).

De igual forma (con los 16 juegos sin perder), el equipo que dirige Daniel Garnero iguala la quinta mejor racha histórica de Olimpia, la cual se logró en el Torneo de Honor de 1999, con Luis Cubilla como entrenador.

Ese equipo llegó a 13 partidos ganados y 3 empatados y 42 puntos. Al final, el equipo de Cubilla se consagró campeón invicto.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.