10 may. 2025

Olimpia empata en Brasil tras los primeros 45

Olimpia hizo un sacrificado trabajo y consiguió ir a los vestuarios con un empate sin goles.

3a80824c8fe962d3ed564cb561bf710d1ff7f278w.jpg

Batalla en Río, de momento sin goles.

Foto: EFE

Olimpia empata sin goles con Flamengo, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se disputa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El conjunto Decano intentó hacer una presión alta de inicio y luego retrocedió varios metros tratando de ser sólido y no tener fisuras.

El equipo de Francisco Arce completó un buen primer tiempo, sin sufrir en defensa, salvo dos disparos largos, y llevando un empate sin goles a los vestuarios tras los primeros 45 minutos.

Antes del cierre, Wálter González hizo temblar el horizontal carioca, en lo que fue la más clara de la etapa.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño choca este miércoles con Palmeiras, por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.
Maximiliano Silvera anotó un doblete en la victoria de Peñarol este martes por 0-3 en su visita al San Antonio Bulo Bulo, en los 2.582 metros de altitud del estadio Félix Capriles de Cochabamba, y su equipo alcanzó provisionalmente la cima del grupo H de la Copa Libertadores.
Fortaleza venció este martes por 4-0 al Colo Colo con goles de sus cuatro atacantes, Breno Lopez, Marinho, Deyverson y Juan Martín Lucero, y con este resultado se posicionó en el segundo lugar del grupo E de la Copa Libertadores, con siete puntos en cuatro fechas.
Los brasileños Vitihno y Cuiabano le devolvieron la esperanza a Botafogo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos goles que hundieron aún más al venezolano Carabobo que sumó su segunda derrota seguida en la cuarta jornada del torneo internacional.
Sao Paulo venció este martes por 0-2 a Alianza Lima con dos goles de André Silva, y se consolidó como líder del Grupo D de la Copa Libertadores con 10 unidades en cuatro jornadas.
Racing Club goleó por 0-4 al Atlético Bucaramanga en la cuarta jornada de la Copa Libertadores, un resultado con el que le arrebató el liderato del Grupo E, con siete puntos, a los colombianos, que ahora son segundos con cinco unidades a la espera de lo que suceda esta noche entre Fortaleza y Colo Colo.