15 dic. 2025

Olimpia da la bienvenida a Manuel Capasso

Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.

Gtasqs2XgAAqa9A.jpeg

Capasso viste de nuevo la Franja.

Foto: ClubOlimpia

El zaguero Manuel Capasso inicia este sábado de forma oficial su segundo ciclo en la institución franjeada. El futbolista argentino fue presentado por la institución a través de las redes sociales.

Con un posteo que destaca la impronta dejada por el jugador en el torneo Clausura 2024 y la intención del futbolista de querer retornar a Para Uno, el Franjeado dio la bienvenida al jugador.

El defensor de 29 años jugó 29 partidos y marcó 5 goles en su primer paso por la institución decana. Su trabajo en el fondo y su presencia determinante en el área rival fueron parte fundamental de la consagración del equipo dirigido por entonces por Martín Palermo.

Capasso se suma a Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado, Adrián Alcaráz, Romeo Benítez, Manuel Romero, como los refuerzos confirmados de Olimpia para el Clausura y la Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.