12 abr. 2025

La despedida de Martín Palermo

Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.

La 47 nunca la voy a olvidar.Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por este club tan grande.Junto a mi cuerpo técnico, dirigentes, empleados, jugadores y toda su hinchada pudimos lograr mi sueño de sali.jpg

Martín Palermo, ahora ex entrenador de Olimpia.

El argentino Martín Palermo se pronunció en redes sociales luego de lo que fue su salida como director técnico de Olimpia.

El Titán utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de todos. “La 47 nunca la voy a olvidar. Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo por este club tan grande”, arrancó su texto despedida.

“Junto a mi cuerpo técnico, dirigentes, empleados, jugadores y toda su hinchada pudimos lograr mi sueño de salir campeón por primera vez”, siguió.

Por último tuvo palabras de agradecimiento y dejó abierta la posibilidad de un retorno. “Gracias a todos por el cariño y apoyo en los momentos malos y buenos que nos tocó pasar. Siempre todos juntos como el primer día. No me despido, hasta la próxima”, escribió Martín Palermo.

Más contenido de esta sección
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.